Apocalipsis to Perfection
¿Quieres ayudar a crear la historia más emocionante jamás conocida? sumérgete entre las diferentes razas y elige tu bando. El apocalispsis por la perfección empieza!

Apocalipsis to Perfection

Foro de rol: Humanos, Elfos, vampiros Y Licantropos.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Leyenda Vampírica

Ir abajo 
AutorMensaje
Mynë
Los Owned
avatar

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 29
Localización : Lissi olori

Hoja de personaje
Raza: Elfo
Grupo De Raza: Los Iluminados
Elemento: Sanador

MensajeTema: Leyenda Vampírica   Dom Jun 06, 2010 7:47 pm

La primera mujer nunca fue Eva. Mi madre siempre me contaba una , mi madre mortal siempre me decía que en el principio de los tiempos, antes de Adam y Eva Dios creo una mujer llamada Lilith con extraordinarias habilidades, contaba que era tan lista como los sabios de nuestro tiempo y tan rápida como un leopardo pero que su gran fallo fue siempre querer mas poder; yo la creí ciegamente en mi ignorancia humana hasta que al fin pude averiguar la verdadera del que ahora es mi pueblo:

Génesis


Llith no era ninguna vampiresa, no en un principio solo una mujer con voluntad algo muy raro en esos tiempo y, además tenia un sueño: una Utopia, un mundo capaz de convivir en paz respetando las leyes sagradas no ese Sodoma y Gomorra en el que se convirtió el mundo. Lilith era una visionaria pero evidentemente sabía que no podía luchar contra tantas injusticias solas ... entonces el Diablo se le apareció y según cuentan le pidió su corazón a cambio de formar puerta de lo que el mismo llamo "el futuro" , ella lo aceptó deseosa de justicia y enseguida comenzó con su y enseguida comenzó con su divina purga, como decidió llamarlo: Convertida en una vampiresa se le privó eternamente la luz solar por lo que disponía de la mitad de horas para realizar su divina tarea: Quemaba prostíbulos, salas de juego, construía iglesias y mataba a los ladrones y asesinos; deseaba una limpieza en la que ella fuera la última escoria con vida pero tal como vio con el tiempo le era necesaria ayuda por lo que llegando a un nuevo trato con el Diablo prometiendo parte de su espíritu le fue concebida la capacidad de crear otros como ella.

Algunos la siguieron hasta el final, mientras que ella destruía uno y mas sitios de mala muerte y otros la abandonaban, el castigo para estos cierto día era la misma muerte y a finales del décimo milenio el mundo era una guerra mundial vampirica entre los "traidores" y los "hijos de lilith" , millones de vampiros perecieron en esa época pero fue una purga necesaria para hacer madurarnos a todos.


Diario de Athenadora.
Athenadora.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Leyenda Vampírica
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Apocalipsis to Perfection :: Administración :: Librarium de las Razas :: Vampiros-
Cambiar a: