Apocalipsis to Perfection
¿Quieres ayudar a crear la historia más emocionante jamás conocida? sumérgete entre las diferentes razas y elige tu bando. El apocalispsis por la perfección empieza!

Apocalipsis to Perfection

Foro de rol: Humanos, Elfos, vampiros Y Licantropos.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Una Historia Llena de Traiciones

Ir abajo 
AutorMensaje
Meyson
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Hoja de personaje
Raza: Humano
Grupo De Raza: Alpha Team
Elemento: Controlar Agua

MensajeTema: Una Historia Llena de Traiciones   Dom Jun 06, 2010 4:44 pm

Año 1100 antes de la tregua de " No Guerra":

Una gran era empieza para los hombres la tecnología ha llegado hasta un limite inalcanzable, las armas mas extrañas, los vehículos más potentes son el pan de cada día, Murphy, líder supremo de los humanos, después de décadas de investigaciones y cientos de críticas Murphy consigue lo imposible una inyección capaz de augmentar el nivel de ATP en el cuerpo, la proteína esencial que nos permite movernos con fuerza y rapidez.

Los grandes pensadores piensan que es una amenaza enorme poseer algo capaz de aumentar las fuerzas físicas del hombre, por contra Murphy sigue con la investigación pero para ello necesito apoyo, su mujer, Jakeline, es la lider incondicional del grupo Alpha Team, el grupo encargado de las investigaciones más importantes que lleva acabo el hombre a los largo de su historia.

Murphy necesita de demasiadas vidas para llevar a cabo su experimento con éxito tantas que los grandes pensadores dan el experimento por fallido. Todas las demás razas, Elfos, Vampiros y Licántropos están de acuerdo con la decisión pero esto no acaba aquí , Murphy se ve traicionado pro su propia raza y decide seguir sus investigaciones en secreto, en contra no puede seguir reinando y busca desesperadamente alguien que siga su reinado y aquí entra Ivory, pertenece a Alpha Team y es la persona con mas confianza en su vida mas incluso que su mujer Jakeline. Ivory piensa de la misma forma que su rey, el ATP es la forma de proponer un orden diplomático entre las razas sin necesidad de los grandes pensadores.

Murphy es desterrado después de muchos años y Ivory vuelve a reunir a los grandes pensadores pero ahora con acto de presencia de la reina Eärendil , líder suprema de los elfos, en este caso el nuevo rey tiene mas ingenio y consigue embaucar a todos en uan trama llena de traiciones, la votación es unánime el ATP es aceptado y el hombre podrá realizar experimentos con la supervisión del grupo de Los Iluminados.


Pasan años y los experimentos llegan a un estado casi infinito, los hombres llegan a controlar una fuerza casi imparable y los elfos se dan cuenta del propósito real de Ivory y su grupo de investigadores. Empieza una guerra casi sin fin, los hombres lobo desean destruir el ATP junto los Elfos, los vampiros poseer lo para hacer el vampiro perfecto, invulnerable a la luz, y los humanos necesitan hacer el ATP de forma rápida, por contra no lo consiguen se necesita tiempo de gestación y una mutación perfecta del virus de la inyección para conseguir que sea controlable. Todo se vuelve un Apocalipsis para conseguir la Perfección.


Año de la tregua de " No guerra" :

Pasan cientos de años y se necesita un "Stop", los nuevos reyes, la nueva era se ve en necesidad de hacer una tregua, Meyson el nuevo posible sucesor a la Corona, realiza una reunión con los altos cargos, entre ellos Mynë y la necesidad se ve clara, la tregua es aceptada y todas las razas viven en una paz latente... Meyson es votado como uno de los reyes más pacíficos pero se desconoce sus motivos reales de porque coopera con los investigadores Alpha Team... Toda traición acaba saliendo a la luz y eso el lo sabe...


Meyson, sucesor de la corona.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://latpl.forosactivos.es
 
Una Historia Llena de Traiciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Apocalipsis to Perfection :: Administración :: Librarium de las Razas :: Humanos-
Cambiar a: