Apocalipsis to Perfection
¿Quieres ayudar a crear la historia más emocionante jamás conocida? sumérgete entre las diferentes razas y elige tu bando. El apocalispsis por la perfección empieza!

Apocalipsis to Perfection

Foro de rol: Humanos, Elfos, vampiros Y Licantropos.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Leyenda elfa

Ir abajo 
AutorMensaje
Mynë
Los Owned
avatar

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 29
Localización : Lissi olori

Hoja de personaje
Raza: Elfo
Grupo De Raza: Los Iluminados
Elemento: Sanador

MensajeTema: Leyenda elfa   Dom Jun 06, 2010 5:21 pm

Cuenta la leyenda, que en los albores de la Creación la ninfa Graën de los elementos paseaba por un bosque, creando vida y naturaleza cuando vió una luz muy intensa y brillante. La persiguió por medio mundo, creando a su paso vegetación y de vez en cuando tropezaba, y se creaban las montañas, o lloraba, y nacían los ríos. Cuando finalmente encontró la luz, se enamoró y pudo ver su verdadero rostro. Eändil, dios de la luz se había enamorado de la ninfa la verla pasear por los bosques. De su unión nació Eärendil, la primera elfa, quien fue bendecida con los dones de sus padres y Wëndil, el primer elfo, a quien se le dió la tarea de crear una nueva raza que viviera en harmonía con lo que Graën había creado y que Eändil tanto amaba.

De la unión de Eärendil y Wëndil nació la raza de los elfos, los Iluminados, creados con gran , belleza y longevidad por parte de Eärendil y dotados de inteligencia y oído y vista agudizada como los animales por parte de Wéndil. Ellos querían una raza harmoniosa, que se mezclara con la naturaleza para seguir con los deseos de sus padres, así que los hicieron benévolos y con facilidad para relacionarse con la fauna y dominar los elementos de creación. También los hicieron pálidos y rubios.

Vivían en harmonía y aprendiendo unos de otros hasta que el dios del fuego y el caos Mael, furioso porque su hermano hubiera sido el creador de algo tan bello y celoso de su amor por Graën, de la cual también estaba enamorado, corrompió a un grupo de elfos, los Elfos Oscuros, oscureciéndoles la piel y llenandolos de odio contra sus congéneres, empezando así una batalla sin sentido. Eärendil y Wëndil tuvieron que dotar, muy a su pesar, a sus descendientes de armas y sentido de la batalla. Para evitar el la desaparición de las razas, Eändil y Graën lucharon contra Mael y lo encerraron en una cúpula escondida de todo rastro de vida. Para asegurarse que no saliera nunca más, se encerraron con él.

Eärendil y Wëndil, al ver tanta destrucción decidieron dejar el trono a su única hija, Simbelmynë. Eárendil quería que todos los elfos recordaran a su padre, por lo que se convirtió en la luz más brillante de todas, la que guia por la noche. Wëndil por su lado, quería seguir viendo a su criaturas y por eso se transformó en el roble sagrado.

Y llegó la era de los hombres, enanos, vampiros, licántropos y otras espécies y los elfos los aceptaron sin problemas, entablando relaciones de amistad con todas, en especial los humanos, en quienes confiaron para mantener la paz. Pero lo que al principio parecía una convivencia tranquila se tornó en una guerra, a causa de la creación del ATP. Los elfos querían mantenerse al márgen, no querían pelear más, a pesar de los intentos de sabotage de los elfos Oscuros. Ahora, se ven forzados a tomar partido en esta guerra por culpa de la traición de los humanos, a pelear para evitar que el ATP se propague y la avarícia de las otras razas se imponga en su mundo.

Ahora, todos viven un apocalipsis para obtener la perfección...
Mynë

Reina de los Elfos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Leyenda elfa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA LEYENDA DE LOS SPUGNA
» Historia en modo Ser Leyenda del PES09
» (FM11) Real Burgos C.F.: La Leyenda del Matagigantes
» Soy Leyenda [PES 2009]
» llegada a loguetown. el inicio de la leyenda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Apocalipsis to Perfection :: Administración :: Librarium de las Razas :: Elfos-
Cambiar a: