Apocalipsis to Perfection
¿Quieres ayudar a crear la historia más emocionante jamás conocida? sumérgete entre las diferentes razas y elige tu bando. El apocalispsis por la perfección empieza!

Apocalipsis to Perfection

Foro de rol: Humanos, Elfos, vampiros Y Licantropos.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Lista de elementos

Ir abajo 
AutorMensaje
Mynë
Los Owned
avatar

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 29
Localización : Lissi olori

Hoja de personaje
Raza: Elfo
Grupo De Raza: Los Iluminados
Elemento: Sanador

MensajeTema: Lista de elementos   Jue Sep 02, 2010 2:18 am

La elección de poderes a través de su elemento, es quizá, el paso más importante para un individuo. Aunque al nacer ya pueden presentarse síntomas de alguno de ellos en pequeñas dosis, llega un momento en que el individuo desequilibra la balanza a favor de uno de estos.

De los 4 elementos básicos(agua, aire, tierra y fuego) se sabe mucho y poco a la vez puesto que aunque cada raza tiene su elemento dominante y otro que no, todas las razas han hecho investigaciones sobre cada elemento, pero si bien se rigen por un patrón más o menos regular, nadie ha podido asegurar que efectos produce en y a través del individuo, pues se manifiesta de forma diferente en cada uno. Para llegar al siguiente nivel se ha de poder convocar a la Prole (animales de nivel básico) de aquel elemento.

Una vez se ha llegado a un determinado nivel de aptitud de manejo del elemento, el individuo debe realizar un examen de su elemento y dependiendo de sus resultados tendrá acceso al nivel 1 o 2 de poderes. Si resulta ser de nivel 1 el individuo podrá simplemente elegir un segundo poder elemental o profundizar su propio elemento. Si resulta de nivel 2 podrá elegir entre empezar con un segundo elemento, profundizar el suyo o convertirse en maestro o avatar.En caso de convertirse en avatar, los individuos pueden optar a una selección especial de poderes como:la curación, las barreras protectoras o la magia básica.



1-INICIO:(paso obligatorio para todos los recién llegados al foro)

4 ELEMENTOS BÁSICOS A ELEGIR:




Desde siempre considerado el elemento destructor y ausente de compasión, también es el elemento de la creación y de la vida para otros. Es la rabia y la sed de sangre pero también la purificación y el renacimiento.

Es un poder que para algunas razas (como los Iluminados) produce un rechazo nato por ese poder destructivo, por eso otras razas lo ambicionan.

Es rudo de manejar, potente y se necesita un carácter fuerte y mucha energía a corto plazo para conseguir grandes cosas.

Se puede encontrar y/o invocar en zonas áridas, calurosas, vulcanosas o donde haya cerca una fuente de calor que pueda hacer combustión.

Para pasar el examen que permite saber el nivel, se debe saber invocar y controlar a la prole de fuego(animales elementales del fuego)







El agua, el elemento básico para la vida, para la creación y el nacimiento. Muchas civilizaciones han adorado a los creadores del agua, a los dioses ancestrales y a las criaturas que custodian la fuente primogénita.Respeta el avance y la unión.

Es un poder maleable, agradecido y divertido de aprender, perfecto para caracteres dóciles en apariencia pero que esconden secretos y un gran poder si se los molesta.

Tiene más potencia en lugares frescos, húmedos, donde haya masas de H2O o plantas y árboles poderosos a los que drenar si se es habilidoso. Se puede jugar con sus diferentes estados.


Para pasar el examen que permite saber el nivel, se debe saber invocar y controlar a la prole de hielo(animales elementales del agua).







La tierra es quizá el elemento al que se sienten más atados la mayoría de seres,pues su cotidianidad se desarrolla en este elemento.La tierra simboliza la fuerza, las ansias de crecer y la sabiduría.

Es un poder fácil en apariencia por estar acostumbrados a relacionarse con ella, pero requiere mucho adiestramiento para poder dominarlo a la perfección, por lo que la tierra se adapta más fácilmente a la gente que sabe esperar, que no teme el trabajo duro y prefiere los poderes constantes y profundos a otros más vistosos y potentes pero de menos aguante.

tiene más potencia en los lugares menos pavimentados, zonas montañosas, y subterráneas.

Para pasar el examen que permite saber el nivel, se debe saber invocar y controlar a la prole rocosa (animales elementales de la tierra)







El elemento del aire siempre ha sido codiciado por muchas razas de soñadores, por el simple hecho de no poder experimentar ese poder en todo su esplendor: el poder de volar. El aire es sinónimo de libertad y respeto.

Es un poder rebelde, libre en espíritu y por eso necesita un carácter similar, que no se ate y que no establezca un rol de dominación, sino de cooperación.


Se manifiesta mejor en zonas abiertas, amplias o en sitios donde se generen grandes corrientes de aire artificiales o naturales.


Para pasar el examen que permite saber el nivel, se debe saber invocar y controlar a la prole de viento(animales elementales del aire).



2- Examen de nivel


(en proceso de creacion)





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Lista de elementos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lista de Pichichis/Goleadores ( Jornada 4º)
» Lista de Transferibles
» Lista de habilidades disponibles
» Lista de Cartas Tamer
» Lista de Capitanes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Apocalipsis to Perfection :: Administración :: Librarium de los Elementos-
Cambiar a: